Politica

Conociendo a Manoxi

Multiservicios Integrales MANOXI, es una empresa de calidad, especializada y dedicada a brindar servicios de consultoría, asistencia profesional y capacitación en materia de Seguridad Industrial, Higiene Laboral y Protección Ambiental.

Principios

Compromiso

Cumplir con lo dispuesto en la normativa legal vigente, para reforzar los conocimientos y la cultura en materia de HSE, de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Dedicacion

Realizamos las actividades que la compañía gestiona, estableciendo objetivos positivos mediante los recursos optimizados.

Vanguardia y vida

En Manoxi buscamos establecer sistemas adecuados para optimizar los costos, contribuir con el medio ambiente y gestionar los recursos de forma eficiente.

Vanguardia

Mantener la mejora continua que permita elevar sus estándares de calidad de sus servicios para así aumentar su eficiencia.

Misión

Ser una empresa líder, respetada y especializada en la prestación de servicios de consultoría, asistencia profesional y capacitación en materia de Seguridad Industrial, Higiene Laboral y Protección Ambiental.

Visión

Prestar servicios de capacitación y asistencia técnica con niveles de excelencia profesional, promoviendo la preservación de la Seguridad Industrial, Higiene Laboral y la Protección al Medio Ambiente, mediante la prevención de riesgos y peligros, así como la conservación al medio ambiente.

Ten en mente siempre que ...

"Somos lo que hacemos repetidamente.
La excelencia, entonces no es una acción, sino un habito".